miércoles, 1 de julio de 2009

¿QUIÉN SOY?


Soy Alexander Galindo, joven periodista de 22 años, me inclino por el periodismo deportivo y comunicación organizacional, a futuro pienso realizar una especialización en alguno de estos dos campos. Me encanta la lectura y me apasiona escribir, dentro de los géneros periodísticos mi fuerte está en el reportaje.

Me gusta mucho el fútbol, soy hincha a morir del azul de mis amores Millonarios y River Plate de Argentina, vale la pena aclarar que soy un hincha crítico no me pierdo ningún partido de los principales campeonatos del mundo. También soy músico interpreto el saxofón y estuve vinculado durante varios años a una banda de ska y regge (Sakartone) por motivos personales no pude continuar pero soy muy disciplinado en mi ensayo personal.


Tengo un gusto innato por el estudio, creo que no me alcanzará esta vida para realizar todos los estudios que tengo en mente. Mi mayor sueño es viajar por el mundo y conocer las diferentes culturas y costumbres…esto es tan sólo un poco de lo que significa Alexander Galindo en persona y en esencia, falta con acercarse un poco y descubrir más cosas sobre mí.

No hay comentarios: